martes, 7 de julio de 2009

I ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS DE LA PROVINCIA DE CASTELLON EN PEÑISCOLA



El próximo Domingo día 12 a las 21:00 horas, en el PALAU DE CONGRESSOS DE PEÑISCOLA, se celebra el I ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS DE LA PROVINCIA DE CASTELLON, Organizado por la Peña Cultural Flamenca "Raices Andaluzas" de Benicarlo y Peñiscola. Con las actuaciones de Sebastián Orzáez de la Peña Flamenca Rubito Hijo de Vall d'Uixo, el cuadro de baile "Alma Flamenca" de la Peña Cultural Flamenca Andaluza Luis de Córdoba de Almazora y los cuadros de baile de la Peña Cultural Flamenca "Raices Andaluzas" de Benicarlo y Peñiscola. Desde estas líneas invitamos a todos aquellos aficionados a su asistencia pues la entrada es gratuita y el marco es incomparable como es el Palau de Congressos de Peñiscola.

En este mismo espacio y organizado tambien por la Peña Raices Andaluzas, tendrá lugar la Actuación de la Compañía Flamenca de Juan Polvillo de Sevilla el día 14 de Agosto a las 22:30 h, precio de las entradas 12 €. Por lo visto a parte de calorcito el verano tambien nos ha traido por suerte buen flamenco.

2 comentarios:

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Me he enterado, me encantaría ir, no pude.
Hoy voy a una fiesta flamenca en el Mas del Nabero, quizá encuentre a alguien de las peñas, no sé quien va, porqué voy invitada. Me gustaría ver caras conocidas vuestras.

niño de peñaflor dijo...

hola, soy manuel cribaño (el niño de peñaflor), de peñaflor (sevilla) tengo 17 años y yevo cantando profesionalmente desde los ocho. Si no me habeis escuchado visitad www.youtube.com y poned niño de peñaflor. Si os intereso para alguna actuacion podeis contactar en el 954807484 en casa y en el 639428399 que es mi movil.Un saludo y suerte con vuestra peña.