lunes, 8 de febrero de 2010

CADIZ EN VALENCIA CELEBRACIONES FECA CV

Como cada año ya están aquí las celebraciones del día de Andalucía en Valencia os ponemos la programación y después como hacer para la asistencia a cada una de ellas aunque la información está en la Peña desde el Viernes pasado:

DÍA DE ANDALUCÍA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

“CÁDIZ EN LA COMUNIDAD VALENCIANA 2010”

19, 20 y 21 de Febrero (viernes, sábado y domingo del 2010)

PROGRAMACIÓN:

Viernes 19 de febrero:
21: 30 h Recepción de Autoridades:
22:00 H. Cena de Gala en el Salón de Banquetes L´Enforcall de Alfafar (Avda. de la Pista de Silla, nº 14 (salida Massanasa)

Se trata de una cena a la que asisten alrededor de 600 comensales (entre alcaldes de los municipios de la Comunidad Valenciana, autoridades del Gobierno Valenciano y representación de la Junta de Andalucía; así como soci@s y miembros de las Juntas Directivas de cada una de las entidades federadas). Nombramiento de andaluz del año a Bertin Osborne.

Sábado 20 de febrero:
12:30 H: Inauguración de la Nueva Sede Local de FECA,CV (c/ MÚSICO AYLLÓN S/N (Piscinas Parque Oeste)) con un refrigerio.

17:30 H: Concentración de REINAS Y DAMAS en la Iglesia
18:00 H: Misa Rociera en la Iglesia de San Luis Bertrán (Valencia), cantada por el Coro Rociero Sabor del Sur de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata. A continuación, Ofrenda Floral a la Virgen de Nuestra Señora del Rocío.

21:00 H: Cena con Fiesta de Sabor Andaluz para todos los socios de nuestras entidades en el Salón CasaBlanca de Alaquas (C/ San Martí, 54).

Incluye Cena (bocadillo, bebida y café por 5 euros) seguido de la Actuación de Jose Mari y su grupo flamenco. (El pago de la cena se abonará allí antes de que comience la Cena, pero se ruega confirmen asistencia a la cena bajo reserva a través de su entidad).

La entrada a la actuación es libre y finalizará a las 2:00H.

Participan Reina y Damas, soci@s y miembros de las Juntas Directivas de cada una de las entidades federadas, Casas Regionales invitadas, acompañados de autoridades.


Domingo 21 de febrero:
Acto Institucional del Día de Andalucía en la Comunidad Valenciana, en la Plaza de Toros de Valencia, a las 10.00 horas con la actuación de:

* Cuadros de baile de las entidades que integran FECA-CV.
*Artistas invitados Grupo de Danza de la Comunidad Valenciana
* Clausura con Actuación de grupo flamenco de Cádiz, patrocinado por la Diputación de Cádiz.
PARA APUNTARSE A LOS DIFERENTES ACTOS DEBES PASAR POR LA SEDE DE LA PEÑA ANTES DEL DIA 11 DE FEBRERO.
RECUERDA TAMBIEN PROXIMAMENTE PROGRAMACION DIA DE ANDALUCIA EN LA PEÑA PARA LOS DIAS 26,27 Y 28 DE FEBRERO.

No hay comentarios: