martes, 8 de septiembre de 2009

FIESTA REAPERTURA

Este Viernes día 11 de Septiembre a las 22 horas y en la sede de la Peña Luis de Córdoba, sita en la C/ San Fernando nº 33 de Almazora, se celebrará la FIESTA REAPERTURA; después de haber realizado algunos trabajos de adecuación y haberle lavado la cara un poco a nuestra querida sede, es el momento de disfrutar de ella. Asi mismo con esta fiesta daremos por inaugurado el nuevo curso 2009/2010 de todas las actividades que la peña realiza, como son las clases de FLAMENCO, GUITARRA, CAJON Y SEVILLANAS. Volveremos a ver a los amigos de siempre y esperamos tambien conocer a muchos nuevos. Tendremos las actuaciones del cuadro de baile de la Peña "ALMA FLAMENCA", y desde Onda tendremos al grupo de SEVILLANAS Y RUMBAS "SENTIO". Os esperamos.

2 comentarios:

Sonia Rus dijo...

Que bien lo pasamos en la fiesta reapertura de la peña. Fue bonito reencontrarse con antiguos socios y amigos y recordar viejos tiempos.
En breve pondremos fotos. Un besote. Sonia.

MAR dijo...

Estupenda la fiesta de reapertura, como siempre es un placer estar con vosotros. La peña ha quedado genial con ese cambio de look del bar. Todo estubo genial. Besos presi...