viernes, 2 de noviembre de 2012

IX FESTIVAL FLAMENCO CIUDAD DE ALMAZORA


Por noveno año consecutivo, con la colaboración del Ayuntamiento de Almazora, celebraremos en el Auditori Boqueres de Almazora, el sábado 24 de noviembre a las 20:30 horas, el IX FESTIVAL FLAMENCO CIUDAD DE ALMAZORA, con el espectáculo AZAFRAN del guitarrista Antonio Muñoz Fernandez.

Desde las entrañas de las minas de La Unión, pueblo de tradición minera y flamenca enclavado en el Sur del Levante español, en la región de Murcia y sede del Festival internacional flamenco “Cante de Las Minas”, Antonio Muñoz Fernández, bordón minero en 1989 y guitarrista oficial del prestigioso Festival nos presenta, acompañado por su grupo, “Azafrán”, su primer disco personal, un espectáculo de toque, cante y baile flamenco con toda la fuerza y la sensibilidad de la guitarra de Antonio. Un trabajo en el que conviven la tradición de los antiguos aires de Levante y toda la modernidad y contemporaneidad de las músicas flamencas más vanguardistas.

Deseando que este espectáculo sea del agrado de todos los asistentes, a continuacion les presentamos el cartel anunciador del evento.