viernes, 24 de julio de 2009

MASSAMAGRELL SEMANA CULTURAL


Ya iba siendo hora de devolver la visita de nuestros grandes amigos del Centro Cultural Andaluza de Massamagrell, que estuvieron en nuestra casa por el mes de Marzo y que nos deleitaron con sus cuadros de baile, haciendonos pasar un dia inolvidable de armonia, compañerismo y arte mucho arte. Asi pues con motivo de la celebración de la Casa de Andalucía de Massamagrell de su semana Cultural, el pasado día 04 de julio la Peña estuvo actuando allí, concretamente en un escenario enclavado en la calle frente al centro cultural y al lado de una concurrida via de tren y metro que todo hay que decirlo pese a lo concurrida no era demasiado ruidosa. Actuó en primer Lugar nuestro Coro Rociero "Alma Rociera", el publico muy numeroso allí concurrido disfrutó de lo lindo con las canciones de nuestro coro, sevillanas, rumbas y tangos, fue el repertorio escogido para la ocasión, y fue todo un acierto. Seguidamente actuó el cuadro de baile de la Peña "ALma Flamenca". Si con el coro la gente había calentado motores, con la actuación del cuadro estos alcanzaron su máxima potencia, la gente no dejaba de aparecer por todos los rincones, de puertas, ventanas y esquinas, para no perderse ni un ápice de la actuación. Guajira, solea, tangos, alegrias, tientos y bulerías, se sucedieron en una noche llena de magia y color y tambien calor como no, los numeros fueron muy aplaudidos y el cuadro se entrego por completo. En fin una noche para recordar. Desde aqui queremos agradecer a Tere Mengual Presidenta del Centro Cultural Andaluza de Massamagrell, y gran amiga, por habernos invitado esa noche a participar con ellos de su semana grande, gracias por vuestra atención y cariño. Hasta las proximas veces que esperamos sean muchas y no esten demasiado lejanas en el tiempo.

martes, 7 de julio de 2009

I ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS DE LA PROVINCIA DE CASTELLON EN PEÑISCOLA



El próximo Domingo día 12 a las 21:00 horas, en el PALAU DE CONGRESSOS DE PEÑISCOLA, se celebra el I ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS DE LA PROVINCIA DE CASTELLON, Organizado por la Peña Cultural Flamenca "Raices Andaluzas" de Benicarlo y Peñiscola. Con las actuaciones de Sebastián Orzáez de la Peña Flamenca Rubito Hijo de Vall d'Uixo, el cuadro de baile "Alma Flamenca" de la Peña Cultural Flamenca Andaluza Luis de Córdoba de Almazora y los cuadros de baile de la Peña Cultural Flamenca "Raices Andaluzas" de Benicarlo y Peñiscola. Desde estas líneas invitamos a todos aquellos aficionados a su asistencia pues la entrada es gratuita y el marco es incomparable como es el Palau de Congressos de Peñiscola.

En este mismo espacio y organizado tambien por la Peña Raices Andaluzas, tendrá lugar la Actuación de la Compañía Flamenca de Juan Polvillo de Sevilla el día 14 de Agosto a las 22:30 h, precio de las entradas 12 €. Por lo visto a parte de calorcito el verano tambien nos ha traido por suerte buen flamenco.